Racing se desahogó ante Sarmiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
13°

Racing se desahogó ante Sarmiento

Foto: archivo Infoeme

Finalmente Racing se sacó una mochila pesada de encima. Por la cuarta fecha del Federal B venció 1 a 0 a Sarmiento de Ayacucho con un gol de Matías Ordozogiti a los 43 minutos del segundo tiempo.

Si bien el juego del "Chaira" sigue dejando dudas, el objetivo era alcanzar la victoria, sea como sea. Y fue como el equipo de Molina pudo.

En el primer tiempo el conjunto olavarriense salió a buscarlo, sin ideas pero con ganas. Estuvo impreciso, no aparecieron los talentosos y en defensa no pudo dar seguridad ante los dos rivales de este domingo: el estado del campo del "Buglione Martinese" y el tímido Sarmiento.

En esos 45 iniciales, la visita tuvo dos claras, ambas en Jonatan Cayumán. Una en sus pies y otra de cabeza, en el área chica, pero ninguna con la precisión necesaria para quebrar el marcador.

Los de Molina, por su parte, fabricaron una, o mejor dicho, Castellanos se elaboró su propia jugada. Sobre el final de la primera mitad y luego de un pelotazo, el delantero punteó la pelota y se fue mano a mano con Baez, éste atoró al punta y con sus pies tapó el remate.

Sólo eso en el primer tiempo. De cara al segundo, y con la modificación de Fassi por Laguardia (salió promediando la primera parte con una molestia), Racing salió con las mismas ganas del minuto 0 y al igual que en los 45' anteriores, luego se quedó.

Sobre el cuarto de hora, Juan Maldonado, de Sarmiento, vio la doble amarilla y se marchó a los vestuarios. Eso despertó al "Chaira".

Molina mandó a Gomba por López y con eso ganó -un poco- de terreno y creación. La visita, por su parte, se limitó a esperar en su campo y aguardar alguna contra.

A los "ponchazos", los de Olavarría tuvieron una. Luego de un rebote, la bocha le cayó dentro del área a Ordozgoiti, quien enseguida se vio apretado por el arquero y le trabó el tiro.

Pero Racing seguía sin ideas. Por eso su técnico mandó a Rodas por Magariño. Y minutos más tarde llegó la más clara del complemento, más allá del gol, obviamente.

Gomba se metió al área desde la derecha y remató, Baez dio rebote y allí apareció Alan Sánchez, pero el arquero local (de gran tarea) volvió a frustrar la oportunidad de los olavarrienses.

Y sobre el final vino el desahogo. Cuando todos los presentes asumían otro partido sin conocer la victoria, a los 43', Castellanos tiró un centro desde la derecha y en el segundo palo apareció Ordozgoiti, quien conectó de cabeza y logró vencer al "1" de Sarmiento.

Finalmente fue 1 a 0 para Racing. Difícil, por el rival, por la cancha y por si mismo, pero que vale su peso en oro. Ahora, por la quinta fecha de este Federal B, el "chaira" visitará al complicado Sansinena de General Cerri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.