Brilló el Teatro Municipal en el "Día de la Bandera" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:23hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
17°

Brilló el Teatro Municipal en el "Día de la Bandera"

El teatro se vistió de gala.

Este sábado, pasadas las 20.30 horas se celebró en el Teatro Municipal la gala oficial por el "Día de la Bandera". Más de 300 personas acompañaron el muestreo de los distintos elencos municipales.

En la gala oficial por el "Día de la Bandera" se pudo disfrutar del trabajo de los elencos municipales que fueron aplaudidos por las más de 300 personas. El espectáculo se desarrolló en el Teatro Municipal en las vísperas del 75º Aniversario de la sala local, que se celebrará el próximo mes durante una semana.

El Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; y la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag; estuvieron presentes en la sala, donde docentes y alumnos de los distintos elencos municipales brillaron.

Fueron partícipes de este noche especial el Ballet Infanto Juvenil Municipal dirigido por Héctor Kriger; la Orquesta Escuela, la Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano" dirigida por Silvio Manuel; el Ballet Folklórico Municipal; el Ballet de Adultos Mayores, Folklore Municipal, la Pareja de Tango Municipal integrada por Marta Da Silva y Raúl Merlos y el Ensamble de Música Popular "Mtro. Octavio Sabattini". Se interpretó música de varios géneros.

El objetivo claramente de la noche, fue mostrar el trabajo que a diario realizan los elencos municipales de nuestra ciudad.

Según el Intendente José Eseverri, "desde el año 2007 tuvimos el objetivo de transformar a la Cultura como lugar de encuentro, con tres líneas de acción muy claras: la construcción y puesta en valor de espacios culturales, la promoción de las fiestas populares, y la consolidación de las escuelas de educación artística al servicio de todos. La cultura en Olavarría, y lo digo con orgullo; tiene las marcas de una cultura popular, respetuosa de la diversidad y democrática al alcance de todos". Resaltando fuertemente la cultura como una herramienta fundamental de inclusión.

En este mismo sentido se lleva a cabo un trabajo sostenido en los elencos municipales, y este sábado en la velada de Gala en el Teatro Municipal se demostró intensamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.