Una madre denunció que su pareja abusó y embarazó a su hija menor | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
21°

Una madre denunció que su pareja abusó y embarazó a su hija menor

Una madre radicó el último viernes una denuncia contra su pareja a quien señaló como el presunto autor de un abuso contra su hija de 14 años.

La presentación asentada en la Comisaría de la Mujer señala al propio padre de la adolescente – de alrededor de 35 años- como el autor de la violación. La víctima además se encuentra embarazada de cinco meses.

La situación se conoció en las últimas horas cuando la joven se practicó un test de embarazo y ante la insistencia de su madre por conocer la paternidad, la menor señaló a su propio progenitor, quien tampoco estaba al tanto del embarazo de su hija.

La noticia habría motivado la determinación de quitarse la vida del denunciado, quien intentó cortarse las venas el último viernes. Estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Las investigaciones de oficio son llevadas adelante por la fiscal Viviana Beytía.

Pese a que trascendieron más detalles del caso, los mismos no serán divulgados para preservar el derecho a la privacidad de la víctima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.