Panificados, carpintería y textiles en Crecer Juntos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:06hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:06hs
Olavarría
11°

Panificados, carpintería y textiles en Crecer Juntos

La Asociación Civil Crecer Juntos ofrece a la comunidad productos de elaboración propia, que son realizados en el marco de los talleres protegidos que funcionan en la institución.

La oferta incluye productos de carpintería como repisas, estanterías, bandejas y llaveros de madera, bolsas de papel, cajones peruanos, y arreglos en general.

También ofrece panificados entre ellos pizzas, pizzetas, chips, panchos, marineras, pan, tortas pastafrolas, tallarines, y sorrentinos.

Y finalmente, además, productos textiles como remeras, camisetas deportivas, ambos, guardapolvos, pecheras, disfraces, buzos, acolchados, cartucheras, bolsos para equipos de mate, ropa blanca, y prendas de ropa en general.

Todos estos productos se realizan en los talleres de carpintería, panificados y producción textil, y cuentan con un gran nivel de calidad y presentación.

Actualmente Crecer Juntos realiza producciones para distintas organizaciones locales que requieren para diversas actividades, como remeras estampadas para actividades culturales o educativas, camisetas para actividades deportivas, chaquetas y guardapolvos para jardines de infantes, disfraces para cumpleaños infantiles, buzos para negocios, tablas de madera para picadas, pizzetas, tortas o chips para servicios de lunch, bautismos, comuniones o cumpleaños, entre otras. Todos los productos se realizan por encargue, a excepción de las marineras y el pan que diariamente salen a la venta.

.

Quienes quieran realizar algún pedido deben comunicarse al (02284) 428111 o dirigirse a la sede de la Asociación Civil Crecer Juntos en Av. Colón 2929, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

.

Asociación Civil Crecer Juntos

La institución funciona desde hace casi 20 años en nuestra ciudad, actualmente cuenta con una matrícula de 46 personas que participan en los talleres de producción, cuyo objetivo es promover la inclusión e integración laboral y social de personas mayores de 18 años con capacidades diferentes.

Además, realizan actividades recreativas como natación, caminatas, voley y salidas al aire libre, que son coordinadas por un profesor de educación física. También utilizan la Sala de Ensayo que se encuentra en la sede.

La asociación también cuenta con una rifa que les permite solventar parte de los gastos de mantenimiento del espacio, almuerzo diario para todos los que asisten, y otros gastos que surgen de las actividades que se realizan.

Actualmente el equipo de trabajo está constituido por su Directora, Rosana Donegana; Renata Lázzaro, Brenda Torres, un Operador, Pablo Oyarzú; y el Prof. de Educación Física Juan Crespo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.