Jornada de Reflexión sobre Violencia Familiar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:32hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría
12°

Jornada de Reflexión sobre Violencia Familiar

La Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género de Olavarría, conjuntamente con la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Abogados de Azul organiza una Jornada de Reflexión sobre buenas prácticas e intervención en situaciones de violencia familiar.

La misma se desarrollará el día miércoles 10 de junio, a las 13.30hs en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría, ubicada en Moreno Nº 4169.

En la misma disertarán: Profesionales de la Mesa Local, integrantes del Juzgado de Familia, Directora del Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal e integrantes de la Defensoría Oficial del Dpto. Judicial de Azul.

El costo de la Jornada para los Asociados de la AAO es de $50, para los No Asociados de $100, y para los Jóvenes Abogados Asociados será sin cargo. Se entregarán Certificados de Asistencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.