Atrapan a cazador furtivo tras persecución en Loma Negra | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:53hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
19°

Atrapan a cazador furtivo tras persecución en Loma Negra

Un cazador furtivo fue demorado este martes tras una persecución policial llevada a cabo por caminos rurales en la jurisdicción de Loma Negra.

Según se informó desde la Subcomisaría de Loma Negra, personal policial que realizaba recorridas de prevención detectó en uno de los camiones vecinales- que va hacia la localidad rural de 16 de julio y distante a unos 30km de la sede policial- una camioneta marca Ford que se encontraba a la vera del trazado, junto a cinco hombres.

Los efectivos alcanzaron a ver que entre los pastos ocultaban "una gran cantidad de liebres europeas muertas a simple vista".

En ese momento, los uniformados dieron la voz de alto y el conductor de la camioneta "se dio a la fuga a toda velocidad por las caminos rurales" señala el parte oficial.

Tras la persecución el cazador fue retenido y trasladado a la Subcomisaría. Tras la realización de las actuaciones correspondientes recuperó la libertad.

Asimismo desde la Subcomisaría de Loma Negra se solicitó a los productores rurales de la zona que en el caso de observar cazadores furtivos se comuniquen inmediatamente al teléfono 02284-493028 o 101.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.