¿Última Cena?: Eseverri participó de la reunión de intendentes con Massa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:35hs
Olavarría
°

¿Última Cena?: Eseverri participó de la reunión de intendentes con Massa

Son horas de definiciones para José Eseverri y su vínculo con el Frente Renovador. En medio de fuertes rumores sobre su salto al Frente para la Victoria – alentado por aquel encuentro de la semana pasada con Florencio Randazzo- el mandatario formó parte de la reunión con intendentes a la que Sergio Massa convocó de urgencia este lunes por la noche.

El Intendente de Olavarría- quien no estuvo el último sábado en el acto de Sergio Massa con José Manuel De la Sota- asistió a la cena que el precandidato a presidente por el Frente Renovador brindó para 18 jefes comunales en la ciudad de Tigre.

Allí, Massa ratificó su candidatura y según dejó trascender el diario La Nación los convocados "se juramentaron seguir hasta el final" de la carrera presidencial y que "no se va nadie más" aunque crecen las dudas sobre un salto al Frente para la Victoria tanto de Gabriel Katopodis (San Martín) como del propio José Eseverri.

Fuentes cercanas al oficialismo nacional confiaron a Infoeme que el pase de Eseverri se concretaría en los próximos días.

Además formaron parte del cónclave Joaquín De La Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), Santiago Aparicio (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Eseverri y Katopodis, Daniel Bolinaga (Arrecifes), Martín Caso (Rojas), Germán Di Césare (General Alvarado), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Mario Meoni (Junín), Horacio Pascual (General Villegas), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Carlos Selva (Mercedes), Fernando Carballo (Magdalena), Gustavo Bevilaqua (Bahía Blanca), Javier Mignaquy (General Viamonte).

Antes de ir a encontrarse con los intendentes, Massa mantuvo una reunión con las mujeres del Frente Renovador, entre ellas Malena Galmarini, Mirta Tundis, Graciela Camaño, Micaela Ferraro Medina. A ellas les pidió que marchen y que tengan una participación activa en la movilización contra la violencia de género #NiUnaMenos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.