Preocupación de productores rurales por la caza furtiva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:04hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:04hs
Olavarría
17°

Preocupación de productores rurales por la caza furtiva

Preocupados por los reiterados casos de caza furtiva, representantes de la Sociedad Rural de Olavarría mantuvieron este jueves una reunión con autoridades policiales, en la cual donde reclamaron soluciones ante el ingreso sin autorización de cazadores a campos del Partido.

Ortiz: "las dos fuerzas, con el respaldo de la Municipalidad, se comprometieron a reforzar el patrullaje en la zona".

Del encuentro participaron el presidente de la SRO, José María Ortiz e integrantes de la Comisión de Seguridad de la entidad con el jefe de la Policía Departamental, Comisario Luis Albertario y el Jefe del Departamento de Prevención Rural de Olavarria, Juan Gabriel Aguirre.

ortiz.jpg
José María Ortiz. Foto Archivo.
Las fuerzas policiales se comprometieron a incrementar el patrullaje en las zonas más conflictivas, haciéndose eco de las denuncias presentadas por los productores rurales.

Ortiz, titular de la Sociedad Rural local, calificó la reunión de "muy positiva" ya que "nos habían llegado muchos reclamos de productores que habían tenido serios problemas con el ingreso de cazadores".

El referente ruralista dijo a Infoeme que "las dos fuerzas, con el respaldo de la Municipalidad, se comprometieron a reforzar el patrullaje en la zona. Van a hacer un reordenamiento de móviles para tener más cobertura en las zonas más complicadas".

Asimismo, informó que el tema será tratado en la próxima reunión del Consejo De Seguridad Municipal que se realizará la semana próxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.