Molina: "Los pesimistas piensan que estamos en una situación mala" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría

Molina: "Los pesimistas piensan que estamos en una situación mala"

La situación por la que pasa Racing en este Federal B no es la ideal, o no es la que se esperaba a esta altura del certamen. Con un punto sobre nueve en juego, el "chaira" buscará la primera victoria este domingo cuando reciba a Sarmiento de Ayacucho. En la previa a este partido, y en relación al presente de su equipo, dialogó su técnico, Marcelo Molina, con Infoeme.

"Al no darse los resultados, los pesimistas piensan que estamos en una situación mala. Si vamos a los números, es así. De 9 puntos sacar 1, para el resultadista es algo malo, pero, en lo personal, que estoy día a día con el grupo, me preocupa más el rendimiento que los números", comentó el DT.

Para Molina, "la clave está en que nos encaminemos a lo que pretendemos (...) Tengo plena confianza en el grupo y se los digo siempre", subrayó el técnico y agregó: "El jugador está acostumbrado a la presión, si bien tenemos un plantel joven, los chicos ya han jugado mucho en este tipo de torneos. Ellos son los primeros que quieren mejorar y salir de esta situación. Es un torneo largo y desde este próximo partido tenemos que ver un quiebre".

El Federal B es un torneo largo, el cual tiene competencia hasta octubre en Primera Fase, pero al mismo tiempo es un certamen en el cual los últimos tres en las zonas de 12 descenderán al Federal C 2016. Sobre esto, el técnico dijo: "Es largo. El descenso no está en la cabeza de nadie. Puede haber variantes en el camino, pero la gente tiene que estar tranquila porque acá todos trabajamos todos los días para estar lejos. La entrega por esta camiseta es muy especial, más que nada en los malos resultados".

Por último, analizó al rival de turno, Sarmiento de Ayacucho. "Es un equipo con oficio. Tiene un par de temporadas tratando de mejorar. Mantuvo jugadores. Adelante inquietan y obligan, tienen a Maldonado (ex Racing) que maneja la mitad de la cancha y da circulación".

"Nosotros sabemos que todos los rivales son difíciles, pero a mí no me preocupa tanto quién está del otro lado, sino que nosotros encontremos el camino que queremos hacer e hicimos el año pasado", cerró.

Los once para recibir a Sarmiento:

Ramírez; Echarri (por Santellán, lesionado), Nasello, Draghi, Laguardia; López, Magariño, Borda, Ordozgoiti; Castellanos y Sánchez (por Fassi).

Por su parte, Rodrigo Gomba cumplió las dos fechas de suspensión tras ver la roja ante Ferro y estará en el banco de suplentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.