Martino prepara dos cambios para el partido con Jamaica

Martino prepara dos cambios para el partido con Jamaica

El DT de la selección cuida al Kun Agüero, quien ante Uruguay sufrió un problema en el hombro, y a Otamendi, que ya tiene una amarilla; juegan Romero, Rojo y Mascherano, quienes se quedarán afuera de cuartos de final si reciben otra amonestación

Gonzalo Higuaín y Martín Demichelis fueron titulares este viernes en la práctica que el seleccionado argentino realizó en el predio La Alpina de La Serena, con la mira en el partido de mañana, a las 18.30, ante Jamaica, en el que se definirá el pase a cuartos de final de la Copa América.

Higuaín y Demichelis ocuparon los lugares de Sergio Agüero, quien no participó del entrenamiento preservado por un traumatismo en el hombro izquierdo, y Nicolás Otamendi.

El probable equipo para enfrentar a Jamaica sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. De poner este equipo, el Tata arriesgará a Mascherano, quien de recibir una amonestación, no podrá jugar en cuartos de final. Lo mismo sucede con Sergio Romero y Marcos Rojo.

El seleccionado argentino de fútbol se enfrentará este sábado al conjunto centroamericano en el tercer y último partido del grupo B de la Copa América donde irá en busca del primer puesto de la zona donde está primero, junto a Paraguay, con cuatro puntos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias