Durán anunció que será su último año al frente de la Liga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:17hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:17hs
Olavarría
16°

Durán anunció que será su último año al frente de la Liga

Este miércoles durante la Asamblea General Ordinaria, el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Oscar Durán, anunció, luego de ser ratificado en su cargo, que este será el último año al frente de la institución. Por su parte, Abel Canabal se despidió de los delegados de los clubes ya que no continuará en el cargo de Secretario.

En la cita, tras la lectura al Acta de la Asamblea pasada y la aprobación del Balance del ejercicio que culminó el pasado 28 de febrero, los clubes eligieron a las autoridades.

De manera unánime, ratificaron la confianza en la actual Mesa Directiva, con la salvedad de Abel Canabal (había decidido que no continuaría como Secretario de la misma). Es decir que Oscar Durán –Presidente-, Daniel Álvarez –Vicepresidente- y Daniel Gómez –Tesorero- continuarán al frente de la Liga de Fútbol.

Por último, Durán se tomó un tiempo para "agradecerle al Intendente por todo el apoyo brindado en los últimos años". En cuanto a la designación del Secretario pidió unos días más para informar el nombre de la persona que lo acompañará. "He hablado con algunas personas pero no hay nada definido. Dar nombres sería una falta de respeto porque todavía no se ha cerrado".

Posteriormente consideró que habría que formar una subcomisión para que se encargue de estudiar y reformar aquellos artículos del Estatuto y del Reglamento General de la Liga que así lo ameriten. "Es un reglamento que tiene varios años en uso y se debería adaptarlo a los tiempos actuales".

Por otra parte, los clubes también ratificaron a los miembros del Tribunal de Penas; que está conformado por los señores Julio Simona, Dr. Luciano Capelli y Alfredo Belauzarán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.