"Soy un hombre de palabra", la carta de Randazzo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:11hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:11hs
Olavarría
21°

"Soy un hombre de palabra", la carta de Randazzo

"Soy un hombre de palabra" le escribió Randazzo a la mandataria nacional.

El ministro de Interior y Transporte justificó su decisión a través de una carta que le dirigió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quién le había propuesto ser candidato a gobernador en la Provincia. En la carta, Randazzo le dijo, "Te respeto como militante, te admiro como Presidente, y te quiero como persona".

Y sigue, "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable".

Por su parte, el jefe de prensa del Ministerio del Interior y Transporte, Juan Manuel Belén, a través de las redes sociales dijo:
Embed

Randazzo, expresó: "Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos". Y añadió: "No borro con el codo, lo que escribo con la mano. Por eso,Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante".

Además, hace instantes el mismo Belén escribió:
Embed

De esta manera se cierra un cúmulo de especulaciones que aún rondaban respecto del lugar que ocupará el funcionario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.