RE-UNIDOS inaugura en el Museo Dámaso Arce | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:08hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
24°

RE-UNIDOS inaugura en el Museo Dámaso Arce

Este domingo, desde las 19 horas, quedará inaugurada la segunda muestra del año en el Museo Municipal Dámaso Arce.

Se trata de RE-UNIDOS, una exposición que congrega a cinco referentes locales, los cuales forman parte de una generación de artistas precursores del arte olavarriense.

Paula Badagnani, María Delia Barbato, Inés Fitte, Daniel Fitte y Nora Sarazola se reúnen en un momento de profunda emotividad, donde cada uno de ellos podrá mostrar el por qué son maestros de arte.

Una muestra donde diversas disciplinas se conjugan en un mismo espacio para dar lugar a una muestra ecléctica que da cuenta de sus producciones actuales.

Fotografía, instalaciones, pinturas y el registro del arte ecológico llevan al espectador a adentrarse en un mundo que nos invita a explorar diferentes modos de ver.

La muestra, durará hasta el 9 de agosto y estarán expuestos, en Sala 1: Paula Badagnani - Ines Fitte - María Delia Barbato mientras que en Sala 2 estarán Nora Sarazola y Daniel Fitte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.