Velo y Braun se coronaron campeonas en el Provincial de Libres | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:11hs
Olavarría
°

Velo y Braun se coronaron campeonas en el Provincial de Libres

Foto: LU32

Con la participación de 251 parejas se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 del corriente mes el Provincial de Libres en categorías de Damas Tercera a Séptima y Caballeros Segunda a Séptima. En dicho encuentro, Graciela Velo y Andrea Braun resultaron campeonas de la categoría Damas Quinta y Olavarría se quedó con la Copa Conjunto por Equipos.

El certamen estuvo organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (A.C.O.P), la Federación de Jugadores de Pádel de la Provincia de Buenos Aires (FEJUBA) y la Federación Argentina de Pádel (F.A.P).

Participaron representantes de Benito Juárez, Necochea, Dos Ciudades, Tandil, Ayacucho, Azul, De la Garma, Rauch, Mar del Plata, La Plata, Henderson, Villegas, Berazategui, Coronel Suárez, Pringles, Partido de la Costa, Las Flores, Lanús, Ezeiza, Bolívar, Daireaux, Urdampilleta y El Palomar.

Además, cabe destacar que Olavarría se quedó con la Copa Conjunto por Equipos con un total de 38 puntos, seguido por Mar del Plata con 34, Tandil se ubicó en el tercer lugar con 33, Necochea en cuarto con 21, y por Dos Ciudades se quedó con el quinto lugar tras sumar 19 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.