Se corrió el Gran Premio "José González Hueso" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
12°

Se corrió el Gran Premio "José González Hueso"

Este domingo se realizó en la pista "Humberto Ángel Corradi" de Racing el Gran Premio "José González Hueso" organizado por el precandidato a Intendente y "Ciclismo al toque".

En Elite y Sub 23 la victoria quedó en manos del olavarriense Miguel Galván, quien en un final electrizante dejó en el segundo y tercer escalón del podio a Ariel Pérez de Pehuajó y Emilio Spinella de nuestra Ciudad, respectivamente.

Por otro lado, en Master A y B, el triunfo fue para Martín García de Alvear. Completaron el podio el tresarroyense Claudio Flores y Federico Gómez de Tapalqué.

En Master C el ganador fue Juan Carlos Funes de Saladillo, seguido por Jorge Bustamante (Pehuajó) y Miguel Díaz (Alvear).

En la Master D y E el podio lo conformaron Oscar Orono de Mar del Plata, Juan Ravina de Las Flores y Roberto Martínez de Necochea.

Por el lado de las Damas, ganó Tania Ponce de León de Tapalqué seguida por Daiana Pérez, de Henderson.

En la categoría Menores de 40 años, el azuleño Franco Azimonti se llevó el "1", Marcos Lobosco de Trenque Lauquen la segunda colocación y Nicolás Loustou de Laprida la tercera.

En los Mayores de 40, el local Héctor Ilosio fue el vencedor de la tarde, seguido por José Ascazuri de Rauch y Pablo Mendiberri de Benito Juárez.

Por último, en Infantiles, Santiago Linares de Pehuajó ganó en 2009; Uriel Tolosa de Saladillo en 2007/08; Maximiliano Fuch de Carlos Casares en 2005/06; Alexander Álvarez en 2003/04 y Geremías González de Pehuajó en la 2001/02.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.