Ceramistas cerca de un acuerdo paritario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:27hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
14°

Ceramistas cerca de un acuerdo paritario

La Federación Obrera Ceramista de la República Argentina y las tres cámaras empresariales que agrupan al sector-Blanca, Roja y Pisos y Revestimientos- están cerca de arribar a un acuerdo paritario en las próximas horas.

Fuentes sindicales indicaron a Infoeme que la negociación está prácticamente cerrada aunque será clave la postura que adopte el ministerio para homologar las subas que están por arriba de la cifra de referencia pautada por el gobierno nacional.

Por el momento hay “un compás de espera” aunque el acuerdo sería presentado a las autoridades ministeriales este martes.

Uno de los puntos para superar el techo se centra en el mínimo global garantizado, ítem que logró establecer el gremio desde hace algunos años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.