Una enfermedad aleja al Indio Solari de los escenarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Una enfermedad aleja al Indio Solari de los escenarios

Carlos "Indio" Solari rompió el silencio este lunes y contó está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida", declaró el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en diálogo con Mario Pergolini en Vorterix.

"Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", reveló Solari.

Pese a los dolores, el artista continuará produciendo contenidos. Su equipo está trabajando en los últimos detalles de una película que reflejará lo que fue el lanzamiento de su segundo disco solista, Porco Rex. El lanzamiento representa toda una novedad para un músico que históricamente le ha escapado a las cámaras. El estreno será el 19 de agosto 2015 y en la primera etapa se exhibirá en el Luna Park. En la charla con Pergolini confesó: "No vi la película completa todavía".

"¿Pensás que vas a volver a tocar en vivo?", preguntó Pergolini. "Sí, aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar", contestó.

Además está escribiendo una biografía que repasa historias hasta hoy desconocidas de su vida y de su carrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.