Una gala solidaria, Jazz y la Sinfónica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
°

Una gala solidaria, Jazz y la Sinfónica

Foto Archivo Alejandro Casamayou

Dos propuestas culturales se unieron este domingo por la noche en un evento cultural a beneficio del Centro de Formación Laboral N° 1. El Teatro Municipal fue sede de una nueva gala del ciclo "Clásica y Solidaria" de la Sinfónica Municipal y tuvo como invitados a la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires, dando cierre al 13º Encuentro Jazz en Olavarría.

La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", dirigida por el Maestro Diego Lurbe y la Big Band, coordinada por el músico olavarriense Valentin Reiners compartieron un repertorio especialmente preparado para la velada.

La propuesta musical incluyó la suite del Ballet Cascanueces de Tchaikovsky en su versión original realizada por la Sinfónica y otra basda en la adaptación de Duke Ellington junto a la Big Band

El dinero recaudado permitirá ayudar al Centro de Formación Laboral N° 1 "Mario Lázaro Bernis", que atiende alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad: Discapacidad intelectual, Discapacidad Motora, Sensorial, TEA que han finalizado su Educación Primaria provenientes de Escuelas Especiales o integrados en servicios educativos comunes, oficiales y privados.

A la institución también asisten personas con necesidades educativas derivadas de una discapacidad por presentación espontánea de los padres, respondiendo a la orientación de profesionales médicos o del ámbito judicial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.