Longhini: "Empatar no es malo" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
Olavarría
°

Longhini: "Empatar no es malo"

Foto: Alejandro Casamayou - Infoeme

Juan Longhini, uno de los que más sufrió la expulsión de Irusta debido a que tuvo que hacer las veces de volante y de punta, dialogó con Infoeme una vez finalizado el 0 a 0 entre su equipo, Ferro, y América de General Pirán por la tercera fecha del Federal B.

Agotado, dijo: "Estoy muerto. Se corrió mucho. Nos condicionó la expulsión y tuvimos que correr más que jugar. El viento en contra en el primer tiempo también nos condicionó. Directamente no podíamos salir jugando y América se avivó, presionó mucho, aprovechó eso en el primer tiempo pero aun así no nos pudieron sacar la diferencia con hombre de más", analizó.

En relación al resultado comentó: "Con diez jugadores durante 60 minutos... empatar no es malo. No es bueno pero tampoco es malo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.