Carlos Ramón Fernández se presentó en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:29hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
°

Carlos Ramón Fernández se presentó en el Teatro Municipal

Este sábado por la noche se presentó nuevamente en nuestra ciudad Carlos Ramón Fernández con "Ese Bombero soy yo" en el Teatro Municipal.

Ante un importante marco de público, el "Chacarero cantor" repasó su último trabajo discográfico como así también sus más reconocidas composiciones.

sabado 057.jpg

Nacido en Dolores, de niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una «chacrita», como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor. Actualmente vive en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 13 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: «¿Qué te ha pasado, justicia?», «Por una mirada», «Rosa María», «Cuatro letras para un verso» y «Domingo, Día del Padre», entre tantos otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.