Se realizarán trabajos de mantenimiento de caminos rurales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
Olavarría
°

Se realizarán trabajos de mantenimiento de caminos rurales

Foto archivo

La apertura de licitación es para el mantenimiento de los caminos rurales del Partido de Olavarría. Los trabajos a realizar consistirán en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, dejando los caminos rurales en óptimas condiciones de transitabilidad.

Del acto licitatorio participaron el Concejal Einar Iguerategui; el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Desde la cartera municipal explicaron que la red vial del partido comprende 2200 kilómetros que se dividen en primarios, secundarios y terciarios, permitiendo de esa manera determinar el tipo y la frecuencia de trabajo en cada camino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.