Herrera tercero en una gran serie | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:33hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
24°

Herrera tercero en una gran serie

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El Turismo Nacional volvió a entregar muy buenos espectáculos en las series que se disputaron esta tarde en el circuito puntano, escenario donde este domingo desde las 12.00 se pondrá en marcha la sexta final de la temporada.

La primera batería fue para el poleman, Emiliano Giacoponi. Tuvo que aguantar toda la serie a AmadisFarina, que lo buscó por todos lados. Agustín Herrera marchó tercero a la expectativa, llegó a intentarlo y le puso el auto a la para para ser segundo, pero no pudo.

La lucha se puso intensa entre los tres, lo que contribuyó a que Lucas Mohamed se prendiera en la pelea. De este modo el olavarriense tuvo que preocuparse por conservar el tercer lugar, pero no pudo, Mohamed lo supero y ahí comenzaron otra lucha al límite, con grandes maniobras.

Mientras Herrera buscaba recuperarse, ya en la última vuelta, Farina se pasa de largo y entrega el segundo lugar, Agustín estuvo cerca de superar a Mohamed para ser segundo pero no alcanzó.

De este modo Giacoponi se convirtió en el vencedor, segundo Mohamed y tercer Herrera. Farina se tuvo que conformar con el cuarto lugar tras el despiste.

En la segunda serie nadie pudo con Pablo ortega, pudo superar a Gabriel Fernández y Pedro Boero para llevarse el parcial. En la tercera y última batería apareció Nicolás Posco, contundente, fue veloz y se quedó con el parcial más rápido, para largar desde la primera fila junto a Pablo Ortega. En esta tercera sérielo escoltaron Mariano Morini y Marcos Fernández.

1° Serie

1. EMILIANO GIACOPONI

2. LUCAS MOHAMED

3. AGUSTÍN HERRERA

4. AMADIS FARINA

5. JOEL BORGOBELLO

2° Serie

1. PABLO ORTEGA

2. GABRIEL FERNÁNDEZ

3. PEDRO BOERO

4. MAXIMILIANO FONTANA

5. FEDERICO AYALA

3° Serie

1. POSCO NICOLAS

2. MORINI MARIANO

3. FERNANDEZ MARCOS

4. VIDAL MATIAS

5. PERCAZ ADRIAN

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.