Una nueva sesión, hoy multas fotográficas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría
13°

Una nueva sesión, hoy multas fotográficas

Este jueves en una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría se tratarán distintos expedientes.

Se destaca el convenio de implementación de acciones en materia de seguridad vial, que entre la serie de medidas se incluyen las multas fotográficas-.

La sesión de este jueves que comenzará a las 18 horas tiene el eje en este acuerdo que firmará la Jefatura de Gabinete de la Provincia y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que permitirá la puesta en marcha de una serie de medidas para control del tránsito y, una de ellas, es la fotomulta.

El panorama político local tuvo un gran cambio desde la última sesión hasta el día de hoy, ya que se efectivizó el pase del Intendente José Eseverri al Frente Para la Victoria, marcando sendas consecuencias en la conformación del HCD. Se podría decir que al menos 3 concejales no pertenecen ahora al Frente Para la Victoria y corresponden a la UCR.

Además se tratarán otros temas que conciernen a la readecuación y mantenimiento de la plaza "Libertad" del barrio Luján, la declaración de interés legislativo municipal al Centro Hípico adaptado "Bachicha" de la Asociación Olavarriense de Hipoterapia. Y para finalizar un proyecto de ordenanza presentado por el Partido Justicialista que busca regularidad en el procedimiento de control y fiscalización en materia de seguridad e higiene en el trabajo de obras públicas que participe municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.