Trabajadores suspendidos: Sin avances en la primera reunión, continua el conflicto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:33hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
°

Trabajadores suspendidos: Sin avances en la primera reunión, continua el conflicto

Este jueves por la mañana se llevó a cabo una audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo entre las partes que mantienen el conflicto por la suspensión temporal de trabajadores en la fábrica Cidegas.

Sergio Arista, el Secretario General de Smata Mar del Plata, confirmó a Infoeme que fueron notificados de un despido y que mantendrán la medida de acción directa: "permaneceremos con asamblea y quite de colaboración en la empresa. No aceptamos ni despidos, ni suspensiones ni achique de salarios".

Además manifestó que "la empresa mantiene su posición".

Por su parte el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Juan Sanchez indicó que en la audiencia se escuchó a las partes, y cada una expuso su posición de porque se llegó al conflicto. Además señaló que va a tomar una determinación para mañana al mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.