Estudiantes visitó a Banfield | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:39hs
Olavarría
15°

Estudiantes visitó a Banfield

El pasado miércoles 27 una delegación de Estudiantes conformada por jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004 viajaron al Polideportivo del Club Atlético Banfield que posee en la localidad de Luis Guillón.

Tras arribar cerca del mediodía, el grupo fue recibido por el Coordinador General de Fútbol Amateur, el DT Claudio Vivas, juntamente con Pedro Soma, quien había sido el observador de las Pruebas de Selección realizadas hace un tiempo en el club "bataraz".

La delegación recorrió todo el predio, teniendo la oportunidad de conocer personalmente jugadores de la Primera División del "taladro", para luego almorzar en uno de los comedores del lugar.

A partir de las 15 hs. comenzaron los encuentros con las categorías 2001 y 2002 en forma simultánea, y finalizando con las categorías 2003 y 2004. Estuvieron presentes, tanto Claudio Vivas, Pedro Soma, Jorge Ribolzi (h), Hugo Donato, Gustavo Barreiro y demás integrantes del cuerpo técnico observando el desarrollo de los partidos disputados.

Una vez finalizada la jornada, se realizó entre los cuerpos técnicos de ambos clubes una observación de la actuación de los jugadores que interesaron para coordinar otra prueba.

A su vez, se coordinó la presencia de Banfield en la Copa de Invierno CAE 2015 con sus categorías 2000 y 2002. Para ello, estuvo presente el dirigente de fútbol bataraz, Ricardo Hoffmann, quien pudo profundizar otros temas vinculares.

Una vez finalizado la reunión de ambas coordinaciones, la delegación recibió el refrigerio, para luego emprender el regreso a la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.