Conducia alcoholizado, en contramano y ahora debe pagar 18 mil pesos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:55hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:55hs
Olavarría
18°

Conducia alcoholizado, en contramano y ahora debe pagar 18 mil pesos

El hecho ocurrió a fines del mes de Mayo, cuando una Ford Falcón Ranchero circulaba en contramano, además de haberlo hecho en estado de ebriedad.

El Juzgado Municipal de Faltas informa que en las últimas horas se impuso una sanción de multa más inhabilitación para conducir para un hombre que circulaba con 2.49 % de alcohol en sangre y fue interceptado circulando en contramano.

Se comprobó que circulaba con un porcentaje de 2,49 % de alcohol en sangre, a contramano por calle 25 de Mayo de Avenida Avellaneda a Pueyrredon, no queriendo parar a la voz de alto emanada por la policía, y carecía de documentación correspondiente .

Desde el Juzgado Municipal de Faltas se informa que "por las actuaciones labradas por personal de la Comisaría Primera en colaboración con la Agencia de Protección Ciudadana el día 28 de mayo de 2015 a las 01:30 horas, se sancionó con una multa de 1250 UF (un mil doscientas cincuenta unidades fijas), equivalentes a $ 16.712 (pesos dieciséis mil setecientos doce), con más $ 1.671,20 (pesos un mil seiscientos setenta y uno con veinte centavos) en concepto de costas, con más $ 350 (pesos trescientos cincuenta) en concepto de acarreo, e inhabilitación para conducir por seis meses, al conductor de un Ford Falcón Versión Ranchero."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.