Accidente fatal en Ruta 3: Un muerto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
18°

Accidente fatal en Ruta 3: Un muerto

Un muerto fue el resultado de un accidente fatal que se produjo este lunes en el kilómetro 249 de la Ruta Nacional 3.

Según testigos en el lugar del hecho, intervinieron en el choque un auto Chevrolet Corsa Classic dominio HHB 880 conducido por Gustavo Damian Procoppo, y un camión Scania patente SFW 144 con semi dominio TRN 531 conducido por un hombre identificado como Narciso Britez. Luego del choque, un camión marca Mercedes Benz se despistó por esquivar el choque.

El camión Scania circulaba en dirección Azul hacia Cacharí, mientras que el auto Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario.

El conductor del Chevrolet era oriundo de Bahía Blanca y falleció instantáneamente en el siniestro; mientras que los conductores de los camiones resultaron ilesos.

Se instruirá causa penal, con carátula de "Homicidio Culposo" en la UFI 6 a cargo del Dr. Luis María Surget del departamento judicial de Azul.

Fuente y foto: Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.