Bagú y Valicenti "llevaron tranquilidad" a proveedores de Ferrosur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:13hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
°

Bagú y Valicenti "llevaron tranquilidad" a proveedores de Ferrosur

En un nuevo gesto que deja entrever un acercamiento político, Gonzalo Bagú y César Valicenti volvieron a mostrarse juntos. La cita fue este viernes en la Cámara Empresaria.

El funcionario del Ministerio del Interior y Transporte y el diputado provincial asistieron conjuntamente a una reunión con proveedores locales de Ferrosur, quienes en un anterior encuentro con Valicenti habían manifestado su preocupación la inminente estatización de ramales ferroviarios.

En la reunión anterior con el diputado provincial, los empresarios expresaron "sus inquietudes respecto a su rol como pequeños proveedores de la empresa Ferrosur y que, ante la reciente estatización de los ferrocarriles observan que ha mermado la cantidad de trabajos licitados y contratados, contraproducentes para las inversiones que vienen realizando en obras y la posibilidad casi ineludible de despedir personal, algunos capacitados especialmente para cumplir sus roles de hoy en día."

Los dos referentes del kircherismo local llevaron tranquilidad a los proveedores de la empresa al referirse a ciertas medidas que se están tomando para que los empresarios continúen ligados a Ferrosur y explicaron que la ley de estatización, si bien aprobada, resta ser promulgada y reglamentada.

De la reunión también participo Néstor Camplone, presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, uno de los principales promotores de este encuentro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.