Venta de pollos asados este domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría
13°

Venta de pollos asados este domingo

Este domingo 10 al mediodía, la Biblioteca Popular Crucero General Belgrano realizará una venta de pollo asado, con el claro objetivo de recaudar fondos para la institución.

Entre las necesidades de la Biblioteca se destaca el acceso a internet. Ya que lograron tenerlo, pero hace tiempo no cuentan con ese servicio. Además, lo recaudado esta destinado a hacer posible trabajos de mejoramiento en la sede.

Todas las personas que deseen colaborar, pueden acercarse este domingo a Pellegrini, esquina Velez Sarfield. Es importante recordar que la biblioteca es popular, y se sostiene a través de la cuota de socios. Es una buena oportunidad para acercarse al lugar, conocer el trabajo que se lleva adelante desde la institución, y la colaboración que necesitan para continuar sosteniendo el saludable hábito de la lectura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.