Toda la información sobre las "Promos" y el Karting, en el lugar de siempre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
18°

Toda la información sobre las "Promos" y el Karting, en el lugar de siempre

La infografía en la tapa muestra a los dos ganadores en Tres Arroyos, Daniel Crevatín con el Fiat 128 y Guillermo Robbiani con el Fiat 600, doblando a la par. En el seno de la categoría ya se empieza hablar de lo que puede ser una carrera con las dos categorías juntas. ¿Será probable?

En este número 96 de la Revista Puesta a Punto nos adelantamos a lo que puede ser la gran carrera del año para las categorías de APPS. Nos imaginamos lo que puede ser un Monomarca y un Promocional doblando juntos en la primera curva, casualmente con los dos ganadores que tuvo la última fecha en Tres Arroyos.

Los directivos de la categoría imaginan una carrera diferente, y mezclar a las dos categorías, suena como una de las grandes posibilidades, sobre todo luego de que las clasificaciones los muestren muy parejos. Nos adelantemos y te mostramos las posibilidades que se manejan, y la grilla de partida imaginaria de la final, tras la clasificación de Tres Arroyos.

En este número de la revista encontrarás toda la cobertura del karting en Benito Juárez, con las mejores y fotos y toda la información del espectáculo que brindó APPKO en este nuevo escenario. Además, la palabra de los protagonistas tras los conflictos reglamentarios que se vivieron en la técnica.

Como siempre la cobertura de todas las categorías nacionales, con la presencia de los pilotos de Olavarría y el seguimiento pormenorizado de cada uno. También las picadas tienen su lugar, en una última fecha que tuvo a las motos de alta cilindrada como gran atracción. Las novedades, lo que viene, y mucho más en este nuevo ejemplar.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.