Otra plaza para re-estrenar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:12hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
12°

Otra plaza para re-estrenar

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías supervisando el comienzo de obra.

Dentro del plan integral de remodelación de plazas que esta llevando a cabo el Gobierno Municipal, en esta oportunidad es el turno de la ubicada en Avenida Colón y Rivadavia.

Con respecto a la calesita existente y cerco perimetral, se indicó que se conservará en su estado original y la misma sigue funcionando durante la ejecución de la obra. Con respecto a la calesita existente y cerco perimetral, se indicó que se conservará en su estado original y la misma sigue funcionando durante la ejecución de la obra.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías, supervisó el inicio de la obra de esta remodelación, predio donde también funciona la tradicional calesita.

Los trabajos contemplan retirar el paredón existente, hasta nivel de terreno de la plazoleta, asimismo se retiran las baldosas para dar lugar al nuevo trazado que se realizará con hormigón.

La obra incluye la materialización de solados de cemento, la colocación de nuevos bancos, juegos infantiles, y nueva iluminación en el sector.

Para sintetizar, Frías expresó que "es una preocupación que teníamos de tratar de mejorar esa plaza. Además de ser histórica, está ubicada en uno de los accesos a la ciudad al centro por calle Rivadavia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.