La Mesa Seccional del Frente Renovador se reunió en Saladillo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:53hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:53hs
Olavarría
23°

La Mesa Seccional del Frente Renovador se reunió en Saladillo

Este viernes se llevó a cabo un encuentro en la localidad de Saladillo convocado por la Mesa Seccional del Frente Renovador de la séptima sección electoral, con el objetivo de diagramar la visita de distintos equipos técnicos que acompañan a Sergio Massa.

Del encuentro participaron los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, la diputada nacional Liliana Schwindt, el diputado provincial Ricardo Lissalde; la mesa de conducción de Azul integrada por Pablo Yanibelli, Ulises Urquiza, Alicia Subiría y Viviana del Río; de Bolívar el concejal Marcelo Salamanco, de Saladillo Patricio López Mancinelli y Enrique Wallace; de Tapalque, Edgar Ronchi; de 25 de Mayo Diego Canullan y Roberto Freccero; de Roque Pérez, Maxi Sciaini y de Alvear Gaudencio Fernández y Gustavo Herrera, entre otros.

Los dirigentes señalaron que señalaron que este tipo de encuentros fueron solicitados por el pre candidato a presidente del Frente Renovador Sergio Massa, el pasado lunes en un reunión llevada a cabo en Tigre con legisladores y referentes provinciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.