La mayoría cree que el servicio de micros es malo o muy malo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:03hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
11°

La mayoría cree que el servicio de micros es malo o muy malo

Casi el 70 % de los encuestados creen que el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Olavarría es entre malo y muy malo y solo el 14 % considera que es bueno o muy bueno.

El número se desprende de una encuesta que infoeme realizó en las últimas horas cuando la calidad del servicio de transporte público de pasajeros es eje del debate, tras un aumento de boleto único que otorgó el ejecutivo municipal desde el 1º de mayo que rondó el 25 %.

Alrededor de 1500 lectores emitieron su opinión y dieron un contundente veredicto sobre la calidad del servicio, tanto para la ciudad como para las localidades. Un debate que no solo involucró a los dirigentes políticos de la ciudad, sino que también se dio en las redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.