Choferes de Ola Bus paran por tiempo indeterminado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:00hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
16°

Choferes de Ola Bus paran por tiempo indeterminado

Desde la tarde de este viernes, sorpresivamente, los choferes de los colectivos interurbanos de Ola Bus, suspendieron los servicios de transporte de pasajeros.

Infoeme se comunicó con el delegado regional de UTA, Arturo Silveyra D'Avila, quién confirmó la medida e indicó que desde las 18.00, el servicio se encuentra suspendido y pararán por tiempo indeterminado.

El cese de la actividad se debe a la falta de pago de los salarios.

"Los muchachos se están yendo a sus hogares porque el servicio está suspendido. De acá en adelante veremos que hacemos pero el paro es por tiempo indeterminado", indicó Silveyra D'Avila.

También se informó que delegados de UTA Mar del Plata llegarán este sábado a nuestra ciudad y mantendrán una reunión con los propietarios de la empresa con el objetivo de destrabar el conflicto.

Ante este paro sorpresivo, cientos de usuarios aún esperan en las paradas los colectivos, ya que desconocen tal medida. Luego se molestan y se muestran indignados, ya que algunos estudiantes viajan con las TEO, por ejemplo, y por estas horas se complica costear los gastos de un remis.

Las agencias de remises se encuentran colapsadas, debido a que es uno de los únicos medios que tiene la gente para regresar a sus hogares en Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica y demás localidades del cordón serrano.

Por otra parte, desde la empresa Nuevo Bus se informó que el servicio funciona normalmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.