Triunfo para Ferro; derrota para Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:09hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
20°

Triunfo para Ferro; derrota para Estudiantes

Foto: archivo Infoeme

El pasado fin de semana hubo acción por los torneos de UROBA. Ferro y Estudiantes recibieron a Los Indios y Los Miuras, respectivamente. A continuación los detalles.

El "Carbonero" sumó un triunfo ante Los Indios de Bolívar, tras vencerlo 27 a 12 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Integrado. Con esta victoria, Los Toros continúan segundos, ahora con 28 unidades, cinco menos que este último rival, líder de la Zona 1.

Distinta fue la suerte para Estudiantes. El "Bataraz" cayó contundentemente ante Los Miuras por 23 a 0 en un juego correspondiente a la octava fecha del Súper 6. Así, el "Albinegro" se ubica tercero en la tabla con 17 puntos. Lidera Racing de Chivilcoy con 32 unidades y lo escolta Los Miuras con 28.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.