Quereilhac clasificó al Sudamericano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:45hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

Quereilhac clasificó al Sudamericano

Juana Quereilhac, patinadora del Club Atlético Estudiantes, quedó entre las cinco mejores patinadoras del país. A partir del 20 de junio estará participando del Sudamericano que se realizará en Paraguay.

Para poder llegar a este lugar tuvo que pasar por un Selectivo Nacional que se llevó a cabo en la provincia de San Luis del 29 de abril al 4 de mayo. En esta oportunidad compitió en dos disciplinas, Escuela y Libre.

En Escuela consiguió el tercer puesto y en Libre el cuarto y quinto lugar, aquí presentó dos coreografías una corta (cuarto puesto) y una larga (quinto puesto). Por lo que logro la clasificación directa al Sudamericano.

Juana es la única patinadora de Olavarría en la categoría Juvenil Internacional y la única competidora del selectivo que patinará en dos categorías a la vez.

Fuente: PrensaCAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.