Piden más de siete años de prisión para joven que asaltó comercio a mano armada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:03hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:03hs
Olavarría
17°

Piden más de siete años de prisión para joven que asaltó comercio a mano armada

El fiscal Martín Pizzolo solicitó una pena de siete años y seis meses de prisión para Frank Kevin Colombo, acusado de protagonizar un violento asalto a mano armada en una pollería de Colón al 1000 en abril 2013, durante la jornada de alegatos del juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Azul.

El acusado es Frank Kevin Colombo (23) quien llegaba al juicio como el único imputado ya que el otro joven que lo acompañaba en el ilícito era, al momento del hecho, menor de edad y su causa finalmente quedó archivada.

Los asaltantes arribaron al comercio en moto aquella noche del 2 de abril y a punta de pistola se apoderaron la caja registradora e incluso efectuaron un disparo al retirarse del comercio, siendo perseguidos por el propietario quien los arrojó un bidón cuando escapaban.

Durante la última jornada de audiencias en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 prestó declaración el acusado y luego se efectuaron los alegatos.

Pizzolo solicitó una pena de siete años y seis meses de prisión mientras que el defensor oficial Samuel Bendersky pidió la absolución al considerar que no había elementos que permitan la identificación del acusado como autor del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.