Llaves y candados en desuso para Ecosoñarte | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
12°

Llaves y candados en desuso para Ecosoñarte

Ecosoñarte es un proyecto que se impulsa desde la Agencia de Desarrollo Local, dependiente del municipio, donde se invita a todas las cerrajerías e inmobiliarias de nuestra ciudad a sumarse a la recolección de llaves y candados.

Los interesados en donar llaves y candados en desuso, sumado a aquellas cerrajerías que quieran colocar un contenedor en su local para que los vecinos acerquen sus colaboraciones, podrán solicitarlo a la Escuela Especial N°502, ubicada en Balcarce 3753, entre las 13 y las 16:30 horas o comunicarse con el teléfono 428002.

Es un proyecto que tiene varios objetivos entre los que se destaca la inclusión, el medio ambiente y la cuestión artística, lo mismo que sucede con las pilas, o el vidrio; esta vez, se impulsa para con las llaves que cada uno siempre acumula y nunca sabe donde desecharla correctamente, ésta es la oportunidad, además de colaborar solidariamente con una institución como la Escuela de Educación Especial Nº 502.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.