Galván: "Si se tiene la base, podemos lograr algo mejor que el año pasado" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
18°

Galván: "Si se tiene la base, podemos lograr algo mejor que el año pasado"

Previo al comienzo del segundo día de pretemporada, Cristian Galván, volante de Ferro, dialogó con Infoeme sobre el comienzo de la etapa preparatoria para el Federal B y las expectativas en torno al certamen organizado por el Consejo Federal.

"Hoy (martes) empezamos lo que es la pretemporada. Ayer fue más de presentación. Esperamos ponernos todos físicamente bien. Lo importante es formar un buen grupo", subrayó el experimentado volante.

"A ningún jugador le gusta hacer pretemporada, pero es lo que te lleva a tener todo el campeonato en buen estado físico", reconoció Galván y afirmó: "Estas dos semanas van a ser fundamentales".

Respecto del adelantamiento del comienzo del torneo, el jugador dijo que "los complicó". "Todos pensábamos más adelante. Se dio así, pero tenemos que mentalizarnos en que dentro de un mes empieza el torneo".

El pasado Federal B será recordado por los hinchas de Ferro por la gran campaña realizada. Quedó eliminado en cuartos de final con Sol de Mayo luego de un partido de ida polémico en cuanto a la actuación del juez de aquel partido. Así, la vara este año estará a "la misma altura o más arriba", según Galván.

"Se pudo mantener medianamente la base. Es una lástima los dos o tres chicos que se fueron, pero seguramente van a llegar buenos jugadores, buenos compañeros. Si se tiene la base, podemos lograr algo mejor que el año pasado", comentó el mediocampista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.