Los delitos electorales también pueden denunciarse por WhatsApp | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

Los delitos electorales también pueden denunciarse por WhatsApp

Cualquier ciudadano que desee hacer una denuncia electoral a través de WhatsApp debe escribir al teléfono 11-2455-4444 y enviar imágenes o videos del hecho que deseen denunciar, ya sean campañas anticipadas o algún otro tipo de falta o delito relativo a los comicios.

La Cámara Nacional Electoral recordó que la denuncia deberá ser acompañada del nombre, apellido, DNI y correo electrónico del denunciante. Además, habrá que aclarar el lugar del hecho, incluyendo la localidad y la provincia de la que se trata.

Las denuncias deben ser enviadas al 11-2455-4444

A través de un comunicado, la máxima autoridad electoral del país recordó que el mecanismo de denuncias vía WhatsApp está vigente desde 2014. "Es importante tener presente, que esta herramienta es de fácil acceso para que la ciudadanía pueda realizar las denuncias que considere", señalaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.