Zalazar: "Nos merecíamos una revancha de la última vez" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
17°

Zalazar: "Nos merecíamos una revancha de la última vez"

Foto: Alejandro Casamayou - Infoeme

Joel Zalazar, una de las piezas claves en la mitad de la cancha del Ferro de Torrisi, dialogó con Infoeme una vez finalizado el 1 a 0 ante Racing.

"Arrancar con el pie derecho, en casa y con el clásico, es muy bueno", comentó. "Estoy contento por el grupo. Nos merecíamos una revancha de la última vez", destacó el volante en referencia a la victoria de Racing por 3 a 0 del Federal pasado.

Respecto del desarrollo del partido dijo: "Fue complicado. Ninguno de los dos equipos llegó al 100% y se notó, pero tratamos de hacer un buen partido. A lo último pudimos hacer lo que nos pidió el técnico: hacer correr la pelota. Cuando nos propusimos llegar, llegamos claro".

Por último, destacó la "dureza" que se siente en el primer partido luego de la pretemporada. "Al ser corta y haberse adelantado, se nota más, pero con el correr de los partidos vamos a llegar bien. Este equipo tiene mucho más para dar", finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.