Una jornada diferente por el Día Internacional del Juego | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
°

Una jornada diferente por el Día Internacional del Juego

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Juego, en el marco de una iniciativa que surgió en 1998 por parte de la Asociación Internacional de Ludotecas, con el fin de recordar que jugar es un derecho de los niños, y en indispensable en otras etapas de la vida.

Este evento se celebra en numerosos países, y Olavarría se sumó este año con una jornada especial que se llevó a cabo este domingo Museo de las Ciencias.

Hubo un circuito de juegos deportivos a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal, música en vivo, maquillaje artístico, y un espacio de ajedrez.

Para recordarlo y propiciar momentos de juego, el Museo de las Ciencias ofrece una variada y divertida programación para el domingo.

Durante toda la jornada, cientos de chicos recorrieron el espacio y pudieron jugar y aprender diferentes opciones de juego como 4 en línea, palos chinos, rayuela, ping pong, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.