La Sociedad Italiana realizará actos conmemorativos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:30hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
20°

La Sociedad Italiana realizará actos conmemorativos

Con motivo de celebrarse el 69º Aniversario de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano, la Sociedad Italiana de Olavarría programó una serie de actos conmemorativos.

El programa dará inicio el martes 2 de junio, Día de la República Italiana con una misa en la Iglesia San Francisco a las 19:00.

El miércoles 3 de junio día de Inmigrante Italiano y nacimiento del Gral. Manuel Belgrano habrá un acto alusivo en la Plaza Manuel Belgrano a las 15:00. Se entregará una ofrenda floral y se pronunciará un discurso alusivo a la fecha. El acto cuenta con la colaboración del Archivo Histórico Municipal.

El sábado 6 de junio habrá una proyección de cine italiano en el salón de la Sociedad Italiana (Dorrego Nº 2863) desde las 18:00. Se exhibirá el film "San Michele aveva un gallo" con el auspicio del Consulado General de Italia en La Plata y la adhesión de la Sociedad Italiana, la Asociación Cultural "Dante Alighieri", la Agencia Consular de Olavarría y diversas Asociaciones de regiones italianas .

Por último, el domingo 7 de junio se desarrollará el acto en conmemoración del 69º Aniversario de la República Italiana, en el salón de la Sociedad Italiana Dorrego Nº 2863 (planta baja) a las 11:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.