Mora Godoy se presenta este domingo en el Teatro Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
18°

Mora Godoy se presenta este domingo en el Teatro Municipal

La bailarina y coreógrafa Mora Godoy se presentará este domingo 31 de mayo en el Teatro Municipal con su espectáculo de tango tradicional y de vanguardia, donde la artista trabaja coreografías plasmadas sobre la fusión de milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Astor Piazzolla.

Buenos Aires Tango conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo trabaja en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: "Quitarle al tango su melancolía" Una pasión que adquiere nuevas variantes en la escena a través de "Buenos Aires Tango".

Desde hace mas de una década, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar este arte al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron sin duda alguna un sello personal que la distingue de los demás. Un sin número de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad. Ha llevado su arte a los más importantes escenarios del mundo, siendo aplaudida de pie por los más diversos públicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.