Llega el Camión Educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
10°

Llega el Camión Educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Desde este martes 2 y hasta el próximo 5 de junio estará en nuestra ciudad el Camión Educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a través de gestiones del funcionario Gonzalo Bagú.

El móvil del organismo nacional estará en el Paseo Jesús Mendía el martes 2, jueves 4 y viernes 5 de junio, mientras que el miércoles 3 se instalará en el acceso del Centro Cultural "Hogar San José".

El Camión Educativo recorre todo el país desarrollando actividades destinadas a la prevención de siniestros viales y la generación de conciencia de seguridad vial.

En este marco se desarrollan tres tipos de actividades destinadas a alumnos de escuelas primarias, estudiantes de nivel secundario y jóvenes y adultos.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.