¿Otro gesto?: Eseverri ausente en acto del massismo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
18°

¿Otro gesto?: Eseverri ausente en acto del massismo

El intendente José Eseverri ha estado en los últimos días en el centro de la escena política no solo local, sino también a nivel nacional.

La semana comenzó con fuertes rumores acerca de su regreso al Frente para la Victoria, y los mismos recobraron aún más fuerza cuando este jueves recibió en Olavarría al ministro del Interior y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

El Jefe Comunal, pieza fundamental en el armado del Frente Renovador, no escatimó en elogios hacia el funcionario nacional y aunque fue esquivo a las preguntas durante la conferencia de prensa, no fue contundente a la hora de dar una definición sobre su vuelta o no al FpV.

Este mismo día participó en Mar del Plata participó de la presentación que realizó Sergio Massa del proyecto para reformar el Código Penal.

Pero este sábado volvió a dar otro gesto: Eseverri, a quien en cada encuentro del Frente Renovador se lo pudo ver siempre en primera fila, se ausentó del acto que encabezaron Massa y De la Sota en La Rural de Palermo.

Si estuvieron presentes en este encuentro de dirigentes la diputada nacional Liliana Schwindt y Mario Cura, referentes locales del massismo. Respecto a Eseverri, la legisladora dijo: "Yo creo que está en el Frente Renovador y hasta tanto no diga otra cosa va a ser así".

IMG-20150530-WA0012.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.