Pasó la muestra de Olmedo por Olavarría: "Hubo un público joven que nos sorprendió" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:23hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
21°

Pasó la muestra de Olmedo por Olavarría: "Hubo un público joven que nos sorprendió"

Este viernes llegó a su fin la muestra sobre Alberto Olmedo, que desde el pasado 16 de mayo pudo visitarse en el Salón Rivadavia.

Vestuario, fotografías inéditas, objetos personales, cuadros, afiches, y proyecciones de películas de "El Negro", uno de los capocómicos más importantes del país, se vieron en la exposición que fue declarada de Interés Legislativo Municipal.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, destacó la "muy buena repercusión" que tuvo la muestra y remarcó la gran cantidad de público que pasó por el Salón Rivadavia: "Colmó las expectativas".

Rodríguez celebró que "después de tantos años del fallecimiento de Olmedo, sigue vigente. El afecto por el actor se mantiene vivo", al tiempo que recalcó que "hubo un público joven que nos sorprendió".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.