María Eugenia Vidal también pasó por La Nación Ganadera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:19hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
18°

María Eugenia Vidal también pasó por La Nación Ganadera

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó por segundo año consecutivo la exposición La Nación Ganadera que se desarrolla en Olavarría, acompañada por Ezequiel Galli, referente local del macrismo.

Durante su visita, Vidal afirmó que "Mauricio representa esa Argentina con la que siempre soñamos y que todavía no llegamos a alcanzar. Representamos esa oportunidad de cambio y hay muchos argentinos que quieren lo mismo".

La actual vicejefa de Gobierno porteña manifestó: "La idea de cambio, la idea de trabajar en equipo y de una política distinta a partir de diciembre es la que está creciendo. Se viene una Argentina con justicia en serio, con diálogo, en la que no se descalifique al que piensa distinto. Y que tenga un Estado que haga y que de respuestas".

"No queremos resignarnos a esa sensación que tenemos los argentinos de que cuando nos puede ir bien, otra vez nos va mal. Queremos salir de ese círculo de éxito de corto plazo y después fracaso del que nos cuesta mucho levantarnos", puntualizó Vidal en dialogo con los medios.

Consultada sobre una posible alianza con el massismo, aseguró: "Respetamos el camino que ha tomado el Frente Renovador, que es un camino distinto. Para nosotros sigue dentro de la lógica de disputa de poder de los dirigentes del PJ. Nosotros vamos por otro camino, queremos un cambio profundo, un cambio cultural".

Asimismo, Vidal se refirió a la reforma procesal penal que aprobó el Senado: "Es otra muestra del no diálogo y del no reconocimiento del otro por parte de este gobierno, cuando debería haber sido el resultado de un proceso con participación de todas las fuerzas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.