Entregan viviendas de los barrios Químico y Bancario III | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Entregan viviendas de los barrios Químico y Bancario III

Foto archivo.

El subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso, anunció que este sábado a las 13 horas se realizará la entrega de seis viviendas del Barrio Químico de Sierras Bayas, y el lunes a las 11 horas se entregarán 8 viviendas del Barrio Bancario III. Los actos serán realizados en cada barrio.

"Nuevamente, nos da una enorme satisfacción concretar esta entrega y lograr que 14 familias más puedan cumplir su sueño de tener una casa propia. En el caso del Barrio Químico hemos realizado un gran trabajo con Eduardo Zabala y Vanesa Álvarez del Sindicato Químico, con Pablo Clarens, su abogado, con el fiscal Martín Pizzolo los adjudicatarios y todo el equipo del Instituto de la Vivienda", manifestó el precandidato a intendente del Frente para la Victoria.

"También por el barrio Bancario III, que hace tiempo ya que estas ocho familias vienen esperando esta entrega. Este emprendimiento fue uno de los que pudimos iniciar gracias a la gestión del Gobernador Scioli. De sus 110 viviendas con esta entrega completamos 95, y las otras quince están en ejecución."

Al mismo tiempo, González Hueso adelantó que "están prácticamente listas 5 viviendas más de la primera etapa de 73 del Barrio Educadores que entregaremos en breve, para completar un total de 55 viviendas entregadas."

Por último, González Hueso agradeció al Gobernador Scioli y el Ministro Arlía ya que "gracias a su apoyo se iniciaron estos tres emprendimientos, pudimos resolver todos los inconvenientes que se presentaron, y firmamos en diciembre pasado la segunda Etapa de 73 viviendas del Barrio Educadores por treinta y seis millones de pesos."

Los adjudicatarios de las nuevas viviendas son:

Barrio Químico: Eduardo Fabián Castro y Claudia Ester Conte; Cristinal Miguel Zorn y Débora Arramón; Laura Maibach; Diego Hernán Araya y Romina Lorena Echeverría; Horacio Márquez; Gustavo Javier Harlein.

Barrio Bancario III: María Soledad Martínez; David Rafael Manzanos y María Laura Antista; Rogelio Aníbal Acosta y Natalia Rodríguez Kain; Romina Soledad Cervino; Eduardo Mauricio Schmal y Samantha Rodríguez Junger; Gabriel Emilio Martifefsky y Elina Menón; Angel Gabriel Rodríguez y Mariana Mabel Ruiz Díaz; Erica Itatí Sancín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.