Se espera el arribo de un nuevo tren en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:27hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:27hs
Olavarría
26°

Se espera el arribo de un nuevo tren en Olavarría

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizará el viaje de prueba del nuevo tren que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca, y que pasa por nuestra ciudad.

En principio está previsto que el arribo a la estación local se produzca cerca de las 11.45 de este jueves, ya que previamente el ministro y precandidato a presidente por el FPV, estará en Azul, y desde allí abordará el tren que lo traerá a Olavarría y luego continuará viaje hacia Bahía Blanca.

Los nuevos trenes 0km cuentan con cinco coches pullman, cuatro coches primera, dos coches camarotes, un coche comedor, todas las prestaciones para que los usuarios vuelvan a utilizar este servicio de transporte para viajar por la provincia.

Se advirtió que estas pruebas se repetirán en el transcurso de meses siguientes, y que el servicio abarcará el recorrido desde Buenos Aires hasta Bahía Blanca, con estaciones en las localidades de Las Flores, Azul, Olavarría y Coronel Pringles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.